jueves, 2 de febrero de 2012

Sonrisa

Desde el lunes han sido días intensos en cuanto a actividad cerebral, que no física. Me refiero a que he estado pensando mucho, restando incluso horas de sueño y sufriendo ayer, en consecuencia, un terrible dolor de cabeza de esos sordos que no son demasiado fuertes pero que duran todo el día y acabas agotada.

Es cierto que la actividad cerebral debía haberla dirigido a aquello en lo que ahora debo centrarme, pero no es menos cierto que necesitaba reflexionar para intentar salir un poco de la oscuridad que me ha rondado los últimos días.

Y creo que ha sido productivo. He tomado un par de pequeñas decisiones. No son nada trascendental; nada que vaya a cambiar de manera drástica mi vida,. Pero creo que me ayudarán a seguir adelante menos triste y algo más animada.

Así pues, hoy estoy mejor, tengo más ánimo y, aunque sé que aún hay muchas dificultades que superar y que no va a ser fácil, de momento estoy aquí y día a día iré asumiendo lo que toque. No queda otra.

Sigo pensando que me cambiaría voluntariamente por alguna persona desahuciada por una enfermedad pero con una vida que se quedaría vacía sin esa persona. Pero puesto que esto no es posible y que hay que seguir adelante, pues eso: seguiremos adelante poco a poco, día a día.

Y volverán días grises y días negros, pero los asumiré como parte de esto que me está tocando vivir y esperando que pase la tormenta y, de nuevo, vuelvan días más luminosos.

Así que hoy voy a dibujar una de estas en mi cara:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo, pasito a pasito...

Muaks!

Miranda dijo...

Eres un encanto por estar ahí, Ali, que lo sepas!!

Muaks para ti también!!