sábado, 28 de enero de 2012

Evolución...

Adoro la música. Me emociona hasta puntos que otros no sospechan o no comprenden.

Y yo me pregunto, ¿se puede contar la historia de una vida con canciones? Voy a intentarlo...

(Aviso: las canciones pueden ser ñoñas, pero están elegidas por la letra, por lo que cuentan, por lo que en su día significaron y por lo que aún siguen significando para mí. En definitiva, porque ponen música y letra a una parte de mi vida...)

El primer amor:











El que yo creí que sería para siempre:










El que resultó una mentira, un engaño:









La oscuridad más negra:







Thinking about taking revenge:





Getting over:





La realidad actual:





Sueños y esperanzas que me gustaría mantener:









Lo que creo que será:














No hay comentarios: