lunes, 12 de marzo de 2012

Naturaleza

Sé que mi naturaleza no funciona acorde con las modas actuales ni con la forma de hacer las cosas en estos tiempos de inmediatez compulsiva, pero es mi naturaleza.

El fin de semana pasado forcé dicha naturaleza para comportarme como se supone que se hacen ahora las cosas y el resultado fue un absoluto chasco, un fiasco, un engaño, una mentira... una terrible decepción a pesar del perdón previo. Para otros sería una mera experiencia vital más a la que no dar mayor importancia. Para mí supone sentirme vacía y desgastada durante un tiempo antes de añadirlo al currículum de vida. Será un tiempo corto porque tampoco me ha ido la vida en ello, pero dejará su huella porque yo pongo el corazón en aquello por lo que me intereso.

Tengo claro que no volveré a forzar la máquina. Soy como soy y sé que tengo mucho aún por luchar para superar mi presente material, pero también sé que emocionalmente tengo mucho que ofrecer, así que el que sepa verlo o, al menos, intuirlo va a tener que acoplarse a mi ritmo lento y no yo al frenético ritmo que ahora parece exigirse. Merezco la pena lo suficiente como para que alguien se tome el tiempo y la molestia de aminorar su marcha. Si no le parece oportuno, quizás no me merezca...

6 comentarios:

Larisa dijo...

Luchar contra uno mismo es estéril y caótico. Tratar de almodarse a lo que los otros esperan de ti, absurdo del malo. Mola que lo hayas comprendido. Algunas ignorantes como yo nos pasamos la juventud olvidándonos de nosotras mismas. Después, la sensación de tiempo perdido se queda pastosa pegada a los dientes.

Así que recibe mi enhorabuena.

Anónimo dijo...

Nunca sirve para nada aparentar ser de otra manera. Podemos engañar a los demás un rato pero nunca a nosotros mismos.

Besos! (ánimo)

Daniela Haydee dijo...

No tengo la menor idea de cómo se hacen las cosas ahora, actúo como creo que debo hacerlo, y si es como lo hace el resto del mundo es pura coincidencia (como en las películas de ficción).

"Forzar" las cosas, sirve para crearse malestar interno, pero también se aprende de ello si se asume como un error.

Ahora sabes lo que interpreto que has dejado de practiar algun tiempo (aunque sea breve), que no puedes ser como a los demás les gustaría sino como tu quieres: Natural.

Un beso.

Miranda dijo...

Gracias a todas!!
A veces me siento de otro planeta...

Anónimo dijo...

Nunca es bueno dejar de ser uno, pero se aprende con la experiencia.
Un beso grande

Miranda dijo...

Pues la última vez, la cosa fue lenta y sin forzarme, pero tampoco salió bien del todo... Eso sí, esta vez no hay nada que reprochar a la otra parte.

Lo malo es que me he dado cuenta de que, a pesar de haber sido siempre lenta con ciertas cosas, ahora me cuesta aún más porque las experiencias vividas, aunque no me limitan ni determinan el camino, sí que me influyen en ir con mucho más cuidado... Y no sé si es bueno o no. No sé si me gusta o no...

Tengo que encontrar tiempo para escribir!!