lunes, 19 de marzo de 2012

No es uno, son todos...

A pesar de lo breve, fue lo más intenso vivido por mí y sé que hubiéramos podido tener algo muy especial juntos...

A pesar de las mentiras, siempre serás el que me encendía con solo mirarme... No hubo más; solamente eso...

A pesar de que no podía ser, siempre recordaré lo comprendida que me sentía a tu lado, sin juzgarme...

A pesar de los malos momentos, nunca olvidaré los buenos y sé que nadie volverá a hacerme sentir tan querida como tú lo hiciste una vez...

A pesar de que fue un no cuando debió haber sido un sí, siempre sabré que habría sido la historia de mi vida...

8 comentarios:

Larisa dijo...

Mandé un correo con ese mismo mensaje una vez. Bueno, tres veces. Bueno, quizás fueron doce. Si algún día me responden, te lo comunicaré. Aunque sea por curiosidad.

Ánimo, de corazón.

Bicos con lluvia.

Miranda dijo...

Larisa: ¿Cómo es posible echar de menos a alguien que se ha portado mal con nosotros?

Larisa dijo...

Te diré más. Es posible incluso echar de menos a alguien que jamás ha estado con nosotros. Creo que hay alguna canción sobre eso. Me permitiré la licencia de incluir unas palabras de Risto para ilustrar la idea:

"Se pueden echar de menos amores que jamás ocurrieron. Se pueden extrañar situaciones que no llegaron a pasar (...) De hecho, si nunca te ha ocurrido, si no has querido por encima de tus posibilidades, tu corazón no ha pasado de ser un órgano muscular hueco que impulsa sangre (...) Eso es lo que pasa. Que la echo de menos. En toda su ausencia. Hasta decir basta. Añoro esos paseos que nunca dimos por el parque. Añoro esos besos que jamás me dio. Esas risas tontas que no nos echamos. Esa canción que no escuchamos juntos después de hacer el amor. Tengo que volver con ella antes de morirme un poco".

Besazos.

Fiebre dijo...

Yo sólo te mando un beso. La cita de Larisa de Risto es insuperable.
Llegarán días de luz...¡pero como jode cuando está oscuro!

Miranda dijo...

Larisa: Buf!! No suelo seguir mucho a Risto porque a mí tanta bordería en apariencia no me seduce. Soy de las que cree que se puede decir lo mismo sin resultar hiriente, pero la cita (que ya me dirás dónde la dijo) es soberbia... insuperable, como dice Fiebre!

Miranda dijo...

Fiebre: Gracias, guapa. Por muchas cosas.

Daniela Haydee dijo...

Se echa de menos lo que se necesita.
Si tuvieramos todas las parcelas de nuestras vidas cubiertas, no pasaríamos gran parte de nuestro tiempo esforzándonos en olvidar lo que en el fondo nos daña porque no está.

Para estas cosas (y muchas otras más) el tiempo... cuanto más pase, más desmemoriados nos volvemos.

Un beso.

Larisa dijo...

Es de su último libro, 'Que la muerte te acompañe', una novela de amor y vida (nada borde) que engancha y se acaba en un día. Altamente recomendable. Besos.

P.D: Fiebre, te estoy vigilando y, cada vez que elogias a mi novio, el florete vengador se lo apunta y tú pierdes un segundo de vida. Eres una perra.