jueves, 10 de mayo de 2012

¿Intuiciones o fantasmas imaginarios?

Ocupada, muy ocupada. Sin poder parar más que lo justo para comer, descansar y algo de ocio... Y es bueno. Y me sienta bien porque me siento bien...

La única pega es que quizás algo de todo eso que me hace sentir tan bien acabe resultando una nueva decepción. No sé si mi sensación proviene de una verdadera intuición fundada o del miedo y la susceptibilidad despertadas por experiencias pasadas. ¿Cómo distinguirlo? ¿Será cierto eso de que el instinto nunca falla y deberíamos prestarle más atención? ¿Y eso de que el miedo a que se repitan situaciones del pasado puede hacerte ver fantasmas donde no los hay?

3 comentarios:

Fiebre dijo...

Ya sabes donde estoy. Marcar unos numeritos....y diseccionar el mundo.
Loúnico que tepuedo decir sin temor a equivocarme es que te fíes de tu instinto.
De esa Intuición "animal" que tenemos todos.
Un beso, niña.

Anónimo dijo...

Estoy con Fiebre, hazle caso a tu instinto, que no suele fallar cuando le prestamos atención de verdad.
Lo del miedo y los fantasmas también ocurre, hay que saber apartarlos a un lado para que no nos nublen el entendimiento :P

Suerte!

Miranda dijo...

Tuve momentos de pánico por culpa de los fantasmas, pero finalmente se demostró que también había mucha intuición...
Gracias por estar ahí, chicas