domingo, 6 de enero de 2013

¿Cómo se hace?

¿Cómo hago para, después de haberlo tenido todo contigo, conformarme con menos? Y sé que con nadie más lo tendré todo como lo tenía contigo. Cada persona es lo que es y el que venga me ofrecerá lo mejor de sí mismo, pero nunca será tan completo como contigo. Esto es algo que sé en lo más profundo de mi corazón.

¿Cómo se hace para ser feliz y hacer feliz a otra persona sin comparaciones con aquella con la que lo tenías todo? Yo no sé. No puedo. Y esa será mi cruz y mi condena porque siendo tan sincera y coherente como soy con mis sentimientos, ya no podré estar con nadie "a medias".

Ahora sé que todo lo que tuve antes que contigo fue "a medias", pero no lo sabía en su momento y pude vivirlo y "ser feliz". A partir de ti las cosas son distintas porque ahora sé lo que es "un todo", "un completo" y ya no quiero cosas "a medias". Pero nadie más me dará ese todo que tú me diste. Esas cosas pasan una vez en la vida, si es que tienes la suerte de vivir algo así. Tú fuiste mi "vez en la vida" y no te has quedado en ella... El resto se quedará corto, será un "a medias" y, ahora que ya lo sé distinguir, no me conformo.

No hay comentarios: